GrxView Lite

GrxView Lite 1.0.6

Visor de imágenes con gestor de archivos, presentaciones y vista en miniatura

¿Buscas una alternativa al visor de imágenes por defecto en tu PDA? Si es así, no dudes en probar GrxView, un gestor de imágenes gratuito con las funciones necesarias para que disfrutes, en cualquier momento y lugar, de tu colección de fotos. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Buscas una alternativa al visor de imágenes por defecto en tu PDA? Si es así, no dudes en probar GrxView, un gestor de imágenes gratuito con las funciones necesarias para que disfrutes, en cualquier momento y lugar, de tu colección de fotos.

Además de visualizar tus fotos, con GrxView Lite puedes hacer cosas como, por ejemplo, organizar tu colección en carpetas, listar imágenes por nombre, fecha o tamaño; visualizar imágenes en miniatura, rotar imágenes, aumentar regiones y generar cómodas presentaciones.

A diferencia con otros visores, GrxView Lite es compatible con pantallas de cualquier resolución (160x160, 320x320, 320x480 y modo apaisado), soportar cargas desde tarjetas de memoria e incluye un sistema antialias que mejora la visualización de las imágenes.

En definitiva, GrxView Lite es un interesante visor de imágenes para tu PDA.

GrxView Lite

Descargar

GrxView Lite 1.0.6

Opinión usuarios sobre GrxView Lite

  • margme

    por margme

    "Muy buen Visor"

    Excelente visor. Rápido y muy estable. Una muy buena alternativa gratuita para Palm. Maneja un buen explorador de arc...   Más.

  • maxomby

    por maxomby

    "funciona de maravilla"

    es un exelente visor y lo recomiendo por experiencia, puedes ver y aumentar un mapa rutero en alta resolucion especi...   Más.

  • NANSAL

    por NANSAL

    "Lo mejor de lo mejor"

    He buscado por largo tiempo algo como esto: sencillo, practico, con zoom y que sea gratis, todo esto lo cumple esta a...   Más.

  • "EXELENTE"

    Buen programa para poder ver fotos con una presentacion facil de usar.   Más.

  • Sazu Carilloneaur

    por Sazu Carilloneaur

    "Efectivamente sencillo y practico"

    No hace mucho, solo muestra imagenes... Su ventaja es que no necesita copiarlas a la palm y las puede ver y presentar...   Más.

  • arielf

    por arielf

    "Excelente"

    Excelente visualizador y gestor de fotos, muy útil y fácil de usar..   Más.